Programas Especiales

Programa CIT

Para jóvenes entre 15 y 16 años.

¡Convierte a tu hijo(a) en un verdadero líder a través de nuestro programa de formación de guías de campamento!

CIT: Councelor In Training es un campista activo entre 15 y 16 años que quiere prepararse para ser un líder, desarrollar nuevas destrezas en actividades especializadas, haciendo rol de guía de campamento, asistido por un guía experimentado.

Preguntas Frecuentes

Guaikinima ofrece gran cantidad de juegos de campamento para los cumpleaños, por ejemplo; ere en pareja, la estrella, fútbol quemado, dos líneas y un pañuelo, canal de agua, ere en cadena, pistolero ciego, el río, etc. Se adaptan a las edades de los invitados. También ofrecemos actividades especiales como, piscinada, guerra de pintura, arco y flecha, fogata, kayak, acampada.

Los niños de 2 y 3 años deben siempre estar supervisados y acompañados de sus padres o representantes en las actividades. Los niños a partir de 4 años pueden ir con el guia y el grupo de niños a las actividades sin los padres.

NO, nosotros nos adaptamos al lugar del cliente. Sea un jardin en su casa, o un parque. Preferiblemente un lugar al aire libre. Si, el cliente quiere podemos hacerle sugerencia de parques.

Reciben un certificado de asistencia al taller, el cual es válido para su Resume o como soporte para aplicar al College o Universidad.

Arco y flecha, Canoa, Paddle Board, Blob, Gagaga, Voleibol, Soccer, Tiro al blanco, Tirolina, fogata, Juegos de campamento.

No están incluidas; waterski, wakeboard, tubing, cuerdas y paintball. Estas tienen un costo adicional.

Ofrecemos menú familiar para el gusto de adultos y niños. Estación de Pasta, Hamburguesa, Desayuno Americano, Pollo a la plancha y arroz blanco y Estación de Tacos. Opción de nuggets para los más pequeños.