Programas Especiales

Programa CIT

Para jóvenes entre 15 y 16 años.

¡Convierte a tu hijo(a) en un verdadero líder a través de nuestro programa de formación de guías de campamento!

CIT: Councelor In Training es un campista activo entre 15 y 16 años que quiere prepararse para ser un líder, desarrollar nuevas destrezas en actividades especializadas, haciendo rol de guía de campamento, asistido por un guía experimentado.

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos menú familiar para el gusto de adultos y niños. Estación de Pasta, Hamburguesa, Desayuno Americano, Pollo a la plancha y arroz blanco y Estación de Tacos. Opción de nuggets para los más pequeños.

Arco y flecha, Canoa, Paddle Board, Blob, Gagaga, Voleibol, Soccer, Tiro al blanco, Tirolina, fogata, Juegos de campamento.

No están incluidas; waterski, wakeboard, tubing, cuerdas y paintball. Estas tienen un costo adicional.

Los CIT tienen su propia cabaña con campistas de 15 y 16 años y 2 guías por cabaña.  Hay una cabaña para hembras CIT y otra para varones CIT, y hacen las actividades juntos. 

Alojamiento: descansaran en una linda y cómoda cabaña de pino con aire acondicionado o calefacción (según sea el tiempo) con baño interno, camas literas y capacidad para 12 personas.

  • El taller ABC se realiza en un parque de Miami; puede ser en el Markham, en CB Smith, en Oleta Park o en Virginia Key.
  • El Taller Intensivo de Liderazgo en Acción se realiza en el verano en nuestra sede de Oleta River Park, en nuestro Day Camp de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm. La fecha será a partir de la semana del 15 de junio 2020.
  • El Taller Inmersivo de Liderazgo en Acción se realiza en el verano, en nuestra sede de sleepaway en Fruitland Park. El joven se aloja en cabaña con el staff de Guaikinima, debe llevar todo el equipo de campista. La fecha será la semana del 26 de julio al 1ro de Agosto 2020.

Guaikinima ofrece gran cantidad de juegos de campamento para los cumpleaños, por ejemplo; ere en pareja, la estrella, fútbol quemado, dos líneas y un pañuelo, canal de agua, ere en cadena, pistolero ciego, el río, etc. Se adaptan a las edades de los invitados. También ofrecemos actividades especiales como, piscinada, guerra de pintura, arco y flecha, fogata, kayak, acampada.