Programa

Sleepaway Camp

Aquí se viven momentos únicos.

Sleepaway Camp

Programa de campamento con pernocta orientado a niños y niñas entre 6 y 16 años.

  • Puedes escoger temporada de 3 o 2 semanas.
  • Increíbles actividades guiadas en Agua, Tierra y Aire.
  • Tus hijos recuperan, aprenden, mejoran y perfeccionan su español (todas las actividades, interacciones, instrucciones y canciones son en español)
  • ¿Primera vez que tu hijo(a) va a un Sleepaway? ¡Tranquila! Amäy (nuestra mamá de campamento) lo hará mucho más fácil 😉

Nuestras Actividades

Puente Summer Camp Florida Guaikinima
Sleepaway
Puente
Sleepaway
Puente

Es un puente de...

Rapel Summer Camp Florida
Sleepaway
Rapel
Sleepaway
Rapel

Es la técnica de...

Sleepaway
Water Ski
Sleepaway
Water Ski

El esquí acuático es...

Sleepaway
Wakeboard
Sleepaway
Wakeboard

El wakeboard es un...

Sleepaway
Paintball
Sleepaway
Paintball

Paintball es un deporte...

Sleepaway
Paddle Board
Sleepaway
Paddle Board

Son tablas parecidas a...

Preguntas Frecuentes

El plan de 2 semanas es solo para la 2da Temporada.

Guaikinima es un espacio perfecto para Digital Detox!!! Por lo tanto no esta permitido traer ningún aparato electrónico. Los campistas que traigan celulares se los guardaremos y entregaremos el ultimo día de camp.

Tenemos nuestro programa sleepaway con actividades para niños y niñas entre 6 y 16 años orientado a la diversión y al contacto con la naturaleza donde el niño puede descubrir el escenario natural mientras aprende nuevas destrezas además de los valores y la filosofía de Guaikinima.

En el campamento servimos un menú completo en las 3 comidas diarias: desayuno, almuerzo y cena en nuestro comedor tipo self service. Incluye frutas, ensaladas, proteínas y carbohidratos balanceados. Siempre orientado a la buena alimentación de los campistas. Si lo desea, puede solicitar un menú comunicándote con nuestras oficinas info@campguaikinima.com

En el sleepaway si un campista se enferma, el guía o Amay los llevara a la enfermería, allí la enfermera les realiza un chequeo y busca detectar cuál es el malestar, al tener un diagnóstico se comunica con los padres, según la planilla de salud se le dan los medicamentos autorizados y se supervisa su recuperación hasta que pueda regresar a sus actividades. Amay (la mamá de campamento) estará en constante comunicación con los padres para mantenerlos informados.

El traslado al campamento está incluido en el precio del camp. Los campistas salen en autobús desde Weston,FL.
Para el regreso invitamos a los padres a recoger a los campistas, así tienen la oportunidad de compartir un poco de sus experiencias en la magia de Guaikinima con sus familiares. Para aquellos que no puedan ir a buscarlos al camp, podemos coordinar un transporte de regreso, esta opción la podrás seleccionar en el proceso de registro.